Al viajar al extranjero tu mente se abre a nuevas ideas y culturas. La total inmersión en el país cuya lengua estás estudiando acelera el aprendizaje y lo hace más fácil.
 
En Eire School of Languages te ofrecemos la posibilidad de estudiar en el extranjero con o sin alojamiento, tanto en España como en Irlanda en una completa inmersión lingüística.

Cursos en el Extranjero

Inglés en Irlanda

INGLÉS EN DUBLÍN

Dublín es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla. Ciudad bulliciosa, ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad y la diversión de una ciudad cosmopolita y la tranquilidad y seguridad de un pueblo. Esta es la razón por la que Dublín es el destino escogido por miles de estudiantes cada año.

Elige el curso que mejor se ajusta a tus necesidades: inglés general (part-time o intensivo), FCE, CAE o IELTS.

 

Cuando no estamos en el aula organizamos eventos sociales así como excursiones y tours por la ciudad y sus alrededores: Wicklow, acantilados de Moher, La Calzada del Gigante, tour de Juego de Tronos...

 

Te proporcionamos alojamiento en caso de que lo necesites, siempre en función de nuestra disponibilidad, en una residencia de estudiantes o familia de acogida.

Español en España

Español en Valencia

A orillas del Mediterráneo se encuentra la ciudad de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana. Es una ciudad vibrante que  combina a la perfección arte y diversión; cultura y fiesta; historia y modernismo.

Famosa por fiestas populares como las Fallas y por ser la ciudad donde nació uno de los platos típicos españoles más conocidos, como es la Paella, Valencia tiene mucho que ofrecer: clima mediterráneo, hermosas playas y excelentes servicios culturales y de ocio.

Con nuestro curso de español en Valencia podrás disfrutar de múltiples actividades tales como visitar la Reserva Natural de la Albufera, cursos de fotografía, rutas en bicicleta o celebrar una fiesta en un yate.

ESPAÑOL EN VIGO

Vigo, la ciudad más grande de Galicia, se encuentra en un magnífico entorno natural de las Rías Bajas, 32km. al norte de la frontera con Portugal. Es un destino principal para el turismo de España y Europa continental debido a sus magníficas playas del Atlántico, que son perfectos para todo tipo de deportes acuáticos, un clima con inviernos suaves y veranos cálidos, y excelente cocina regional, especialmente el pescado y el marisco.

 

Vigo tiene un rico patrimonio cultural y artístico y una escena artística vibrante durante todo el año. Hay restos arqueológicos celtas, romanos y prerromanos, museos marítimos y museos de arte contemporáneo.

 

Hoy en día, los cruceros entran en el puerto de Vigo provenientes de todo el mundo, lo que contribuye a la economía local y la adición de aire cosmopolita de la ciudad.

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS EN TARRAGONA

Inmersión lingüística compartiendo diversión y actividades con jóvenes españoles y alojamiento con nuestras familias de acogida: el mejor modo de aprender español.

 

Tarragona es una ciudad situada en la Costa Daurada (Costa Dorada), a 83 km. de Barcelona. Las actividades del campamento de verano se llevan a cabo en el pueblo de L'Ametlla de Mar. Se trata de una tradicional villa de pescadores en el Mediterráneo. Su encanto y su pequeño tamaño lo hacen ideal para las actividades juveniles. Entre sus muchas atraciones podemos destacar sus calas, su puerto, sus calles y rutas a lo largo de su costa. Está conectada a Reus, Tarragona y Barcelona por carretera, autopista y tren.

 

Este campamento de verano está diseñado para niños de edades comprendidas entre 8-11 y 11-16 y se basa en compartir tiempo y actividades con estudiantes españoles de Barcelona y jóvenes irlandeses y británicos, donde el intercambio de idiomas sea tanto en Inglés como en Español.

Eire School of Languages

53, Middle Abbey Street - 2nd Floor.

Dublin 1. Ireland.

Phone: +353 899 40 98 96

E-mail: info@eireschool.com

Follow us!

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon